.

.

viernes, 6 de abril de 2018

Fotos Promocionales de Holly O´Hair Sweet Treats


De nuevo , voy a  publicar sobre las nuevas muñecas Ever After High Sweet Treats y hoy es el turno de Holly O´Hair que forma parte de la colección de muñecas simples que es parte de esta nueva gran linea de cuento: 

Listos para hornear golosinas, estas poderosas princesas y personajes de cuentos de Ever After High llevan adorables trajes para hornear con un delantal y un accesorio para el cabello. Corpiños detallados, estampados icónicos en sus faldas y toques de moda en sus accesorios que conforman su propio estilo tan característico. El conteo de piezas de cocción continúa la diversión de contar historias. Elige entre tus personajes favoritos como Bunny Blanc, Madeline Hatter y Holly O'Hair. Cada uno se destaca con colores favoritos, iconos relacionados con la historia y estilo personal. ¡Recógelos o coleccionalos todos y celebres obsequios dulces para celebrar nuevos cuentos! La caja incluye la muñeca que lleva moda y el accesorio de horneadomás dos dulces o pasteles. Cada una se vende por separado, sujeto a disponibilidad. Las muñecas no pueden estar de pie por si solas. Los colores y las decoraciones pueden variar.



 Ready to bake sweet treats, these powerful Ever After High princess dolls are wearing adorable baking outfits with an apron and a hair accessory. Detailed bodices, iconic prints on their skirts and trendy touches on their accessories make up the signature-style looks. Baking piece-count continues the storytelling fun. Choose from favorites like Bunny Blanc , Madeline Hatter and Holly O'Hair. Each stands out with favorite colors, story-related icons and personal style. Collect them all and celebrate baking sweet treats! includes doll wearing fashion and accessory plus baking piece-count. Each sold separately, subject to availability. Dolls cannot stand alone. Colors and decorations may vary.






Esta muñeca de Holly solo tiene articulaciones en la cabeza , hombros , codos y caderas por lo que solo tiene siete puntos de articulación.También tiene el pelo más corto que sus anteriores muñecas lo que la hacia destacar como hija de Rapunzel. También recicla los zapatos y el accesorio de Cenar Sugar Coated. Pero eso no es lo peor sino que el delantal lo tenga pegado en el vestido.Estas muñecas son bonitas pero no le llegan a la suela de las muñecas anteriores como las Sugar Coated. De momento ya están a la venta en Rusia y pronto será en Estados Unidos.No creo que lleguen a España y probablemente ellas sean parte del triste final de las  Ever After High¿Que te parecen ellas a ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno