.

.

domingo, 10 de septiembre de 2017

Muñecas Ever After High a la venta en Estados Unidos


Gracias por las fotos a GraySkullWarriorExtra
En una tienda americana de Mattel Shop (que es la tienda oficial de Mattel que parte que existe desde hace dos años en Estados Unidos y solo hay los juguetes de la empresa incluyendo muñecas que ya no se venden , exposiciones de muñecas como de Barbie o Monster High y novedades que tardan a llegar a veces ahí) , han aparecido las muñecas de la colección Ever After High Back To School o Regreso A Clases como lo traduzco yo y ya han aparecido juntas las deluxe y las simples:

Ya os explique y hable de estas muñecas en anteriores entradas pero os haré un resumen.Las muñecas Back To School tiene dos lineas:Una Simple y Una Deluxe.Empezaremos con la segunda que tiene a Holly O´Hair , Madeline Hatter y Meeshell Mermaid. Aquí abajo podéis ver a las muñecas en caja:




Actualización:Ahora me he enterado que estas muñecas si viene con peine gracias a un comentario de una seguidora que me ha hecho mejor ver las fotos de las cajas y se ve el peine aunque está escondido detrás del artwork de la muñeca.Cada una trae el peine en forma de corazón con la imagen de Brooke Page pero tristemente a pesar de eso , aún no viene con una peana decente para ponerlas. 

Curiosidad:Si os fijáis en la muñeca de Meeshell , su camisa iba a tener un color amarillo acompañado de una chaqueta o chaleco de color azul con un interesante escudo.¿No os parece?


Las muñecas Deluxe vienen en un traje que consiste en un solo vestido con camisa y falda que todo está unido , accesorios reciclados , un bolso reciclado de la colección Book Party , un ordenador y una tarjeta de estudiante pero no viene con peana.Ya vimos a Meeshell pero ahora podemos verla mejor con Madeline y Holly.Me encanta el fondo azul con una aula de clase que parece de cuento.
A mi me gustan aunque me parecen demasiado simples comparadas con las de años anteriores.Me encanta sobretodo Meeshell aunque las tres están aceptables pero lo podían ser mucho mejores , ¿no?Por cierto a pesar de no venir con peana , estas muñecas están completamente articuladas aunque Holly podía tener el pelo más largo ya que es la hija de Rapunzel y eso ayuda a que ella destaque más

Luego seguimos con la linea simple que tiene a Blondie Lockes , Cupida y Darling Charming.Estas yo pensaba que no iban a salir a la venta pero finalmente ya las podemos ver en caja y listas para todo





Estas muñecas solo tienen articulaciones en cabeza , hombros , codos y caderas.Ellas traen un vestido que solo tiene estampado en la parte frontal , accesorios nuevos que llaman la atención y un libro que les funciona como bolso aunque en realidad no.Si nos fijamos en Darling Charming , ella esta mucho más morena que sus muñecas anteriores.Además que todas viene con un par de gafas para leer mejor como si fueran la version Geek Shriek de Ever After High.Por supuesto que no vienen con peana.Estas muñecas no me llaman mucho la atención pero tampoco me desagradan ya que llevan hermosos trajes aunque podían ser mucho mejores.Me gusta Cupida aunque también me llama la atención Darling y Blondie.Ahora hablando de los artworks , todos me encantan a pesar de qu siempre reciclan las poses de las muñecas básicas aunque la de Meeshell es la de Briar. Finalmente estas muñecas ya han llegado a la venta en Estados Unidos así que posiblemente pronto las veamos en mas tiendas de ahí y no solo las de Mattel Shop.Mientras que queda esperar si llegaran a otros países o dejaran de sacarlas este año como han hecho en España hace tanto tiempo.¿Que os parecen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno