.

.

martes, 22 de agosto de 2017

He recibo a Nina Thumbell


Hola soy Pretty (la bloggera de este blog y de otros muchos sobre las cosas que me gustan) y ayer me llego un paquete que no me esperaba ver hasta un día entre el 26 de agosto y el 9 de septiembre.Así que estoy super feliz de que me llegara y aqui abajo teneis el paquete en cuestión o del que estaba hablando gracias a un repartidor simpático de Correos España:


Tengo que decir que es muy grande para lo que tenia pero tampoco importa mucho.Lo que aquí importa de verdad es lo que tenia el paquete o más bien lo que había comprado en Amazon este mes:


Es la muñeca basica y única de Nina Thumbell que forma parte de la ultima Wave de básicas Ever After High lanzada el año pasado en Estados Unidos y los paises que siguen poniéndolas a la venta:


La muñeca me ha llegado en su versión en inglés o original así que me encanta ya que la versión multidiomas tiene demasiadas lenguas escritas en la caja.A pesar de eso , la caja decepciona por el hecho de que no viene con peana , peine y el diario-cuento se ha convertido en una simple tarjeta.Sin contar que la muñeca no tiene pendientes o accesorios en las manos y sus accesorios del traje tienen menos detalle.Esto indigna pero vale la pena solo por tener a Nina como personaje ya que me encanta completamente desde la cabeza a los pies.Dentro de poco , tengo que hacer una entrada para enseñároslas mejor y que veáis todas las fotos que le hecho a mi preciosa Nina.Ya con ella , solo me falta Jillian para terminar la ultima Wave que podía haber contado con Ramona.Aunque ahora mi colección de muñecas Ever After High tiene más rebeldes que reales.Cambiando de tema , también me encanta de Nina que tiene el tamaño de Maddie y tiene un tono de piel diferente lo que aumenta la diversidad de las muñecas Ever After High.El problema será ahora buscar una peana para poder sostenerla¿Que te parece esta entrada?Comenta abajo tu opinión de mi adquisición de esta muñeca o si ustedes la tienen , me gustaría saber que opinan de ella con todo lujo de detalles si pueden claro...

1 comentario:

  1. La verdad no me gustan ninguna de las nuevas, pero si me compraria alguna, sería a Meeshell

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno