.

.

martes, 23 de mayo de 2017

Portada del libro Monster High/Ever After High The Legend Of Shadow High en Estados Unidos


Amazon ha revelado la portada del libro Ever After High y Monster High o Monster High y Ever After High donde finalmente los dos institutos se conocen en la ficción de sus páginas:


La portada es del estilo de la primera saga de novelas Ever After High pero poniendo juntas por primera vez a las princesas de cuento y a las monstruitas con Brooke escondida en el espejo.

La sinopsis de la novela o libro ya la dije pero voy a repetirla para los que no la sepan aun:
Una historia peligrosa está en ebullición y casi todos los narradores tienen miedo a contarla. Grietas en el mundo de los cuentos se están extendiendo, y malvada Shadow High gana poder. Sólo una joven, narradora valiente, Brooke Page, está listo para contar este cuento. Al mostrarse las primeras grietas , Frankie y Draculaura son transportados accidentalmente a Ever After High , donde se reúnen con Raven Queen y Apple White. Después de que las chicas se recuperan de la conmoción del aprendizaje que los cuentos de hadas y los monstruos son reales, descubren que la MadrastraMalvada de Blancanieves ha escapado de su prisión espejo en busca del máximo poder, oculto en Shadow High. ¡Frankie, Raven, Draculaura, Apple, y Brooke deben detenerla y salvar el mundo de los cuentos del mal que acecha en Shadow High!

El libro esta escrito por Shannon Hale , la autora de la primera saga de libros Ever After High , y Dean Hale , el esposo de la primera mencionada.
Tendrá tapa dura y unas 336 páginas en total y completo ingles además será para niños de 8 a 12 años lo que es un nivel de lectura 3-7.
Su fecha de lanzamiento como ya dije en la anterior entrada para este libro , será el 17 de octubre en Estados Unidos.
Yo estoy algo emocionada o mucho por el lanzamiento ya que será la primera vez que se unan oficialmente los dos mundos o institutos después de las muchas referencias que se hicieron en las anteriores películas y especiales ademas de los videos cortos y diseños donde nos ponían la película cancelada Crossover , Monster High The Lost Movie.Por ahora el libro solo tiene fecha de salida en Estados Unidos lo que es obvio ya que las dos marcas han bajado su popularidad en todo el mundo pero más en mi país donde las Ever After High no se venden y las Monster High cada vez sacan menos de ellas.Yo quiero leer el libro pero tendré que usar mi ingles para poder leerlo.Seguro que será una aventura monstruosa y de cuento a la vez pero espero que no sea su única interacción entre personajes de cuento y monstruitas.¿No os parece?Porque creo que la única interacción que habrá es Apple y Raven con Frankie y Draculaura o puede que haya más encuentros como Blondie con Spectra , Ashlynn con Venus o Cerise con Clawdeen..

3 comentarios:

  1. Tiene buena pinta la novela y la portada ¡me encanta! es una lástima que no vayan a sacar la peli que había proceso, hubiera sido una muy buena historia el crossover de ambas series; por cierto, ¿Tienes idea de si van a sacar en dvd las pelis "juego de dragones" y "epic winter"?

    ResponderEliminar
  2. El libro estará buenisimo, espero con toda esperanza que lo vayan a sacar en México

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno