.

.

lunes, 15 de mayo de 2017

Nuevo Libro Ever After High Once Upon a Twist en Estados Unidos


Amazon ha revelado la portada del tercer titulo de la nueva saga de libros Once Upon a Twist de Ever After High escrito por Perdida Fin

¡Las cosas se han vuelto locas en Ever After High! ¡Después de que Faybelle Thorn lance un hechizo en los exámenes de mitad de período, los estudiantes se encuentran inesperadamente dentro de sus libros de cuentos incorrectos! Cuando Rosabella Beauty y Cedar Wood se encuentran en el cuento de  Ricitos de Oro y los Tres Ositos en lugar de sus propios cuentos de hadas, se dan cuenta de que el problema acaba de comenzar. Alguien ha estado derribando casas ... y todo el bosque empieza a entrar en pánico. ¡Ahora esta en las manos Rosabella, Cedar, y los tres osos para resolver el misterio y obtener este libro de cuentos de nuevo en guión!


Things have gone topsy-turvy at Ever After High! After Faybelle Thorn casts a spell on the midterm hexams, the students find themselves unhexpectedly inside the wrong storybooks! When Rosabella Beauty and Cedar Wood find themselves in Goldilocks and the Three Bears instead of their own fairytale storybooks, they realize the trouble has only just started. Someone has been blowing down houses-and the whole forest is starting to panic. Now it's up to Rosabella, Cedar, and the Three Bears to solve the mystery and get this storybook back on script!

El libro tendrá formato de bolsillo con 128 páginas perfecto para que lo lean niños de 8 a 10 años o los fans adolescentes de la marca Ever After High.Tendrá fecha de lanzamiento el 18 de julio por 5,99 dólares.A mi me encantan los libros de Ever After High pero sobretodo los que tengan a mis personajes favoritos como Rosabella. Es interesante como ella ahora esta en el cuento de los tres osos aunque de una forma distinta.Yo echo de menos que en España puedan sacar libros de Ever After High pero es obvio cuando la marca ya no lanza muñecas en nuestro país a pesar de que la marca sigue teniendo su parte en castellano para la versión multi-idiomas de las cajas que lanzan en Europa.
¿Que te parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno