.

.

miércoles, 31 de mayo de 2017

Fotos Promocionales de la muñeca Ashlynn Ella Princess Friend


Amazon por fin me ha dejado poder publicar las fotos promocionales de la muñeca Ashlynn Ella de la colección Princess Friend concretamente la segunda wave con ella y Raven Queen.Espero que la disfrutéis mas que yo escribiendo:

Haz tus historias más grandes que nunca con la muñeca Ever After High de la colección Princess Friend o Amiga Princesa , Ashlynn Ella. ¡Esta muñeca adorable esta diseña en grande-escala para la diversión a lo grande! La muñeca de Ashlynn Ella lleva su traje básico con los detalles que tú puedes notar realmente en grande, como la impresión dorada que lleva en el vestido , los colores pasteles del corpiño  y las mangas transparentes de cuento. Los accesorios fabulosos agregan más a la diversión a la muñeca incluyendo una diadema, zapatos lindos y un collar de oro que me encanta. Las niñas también pueden ampliar las posibilidades de contar historias con Ashlynn Ella , hija de Cenicienta, al ¡incluir un cepillo para el pelo de oro y un espejo para jugar que la muñeca puede agarrar con la mano. ¡La poderosa muñeca de la colección Princess Friend de Ashlynn Ella toma el papel principal en su historia y ahora también tú puedes crear la tuya con ella!
La caja incluye muñeca a gran escala que lleva moda y accesorios que son un cepillo y espejo.
La muñeca no puede sostenerse de pie sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.


Make your stories larger-than-life with the Ever After High Princess Friend Ashlynn Ella doll. This adorable doll is designed in large-scale for big fun! Ashlynn Ella doll wears her signature outfit with details you can really notice in large-scale, like the intricate golden foil print, bodice color blocking and sheer sleeves. Fableous accessories add to the fashion fun including a headband, cute shoes and a golden statement necklace. Girls can also expand the storytelling possibilities as Ashlynn Elladoll, daughter of Cinderella, includes a golden hairbrush and mirror to play out styling or nurturing moments. The powerful Princess Friend Ashlynn Ella doll takes the leading role in her story and now you can too! Includes large-scale doll wearing fashion and accessories, hairbrush and mirror. Doll cannot stand alone. Colors and decorations may vary.







La muñeca no me gusta mucho ya que no soy de comprar estas muñecas grandes de niñas ya que las prefiero de adolescentes o adultas normalmente así que me cuesta hablar de esta muñeca.Aunque me he dado cuenta de que recicla los zapatos de Apple White Princess Friend en color azul , tiene la medias pintadas como el resto de las muñecas esta colección y tiene los mismos accesorios que Raven y Apple.Por el resto la muñeca lleva un vestido similar al de Ashlynn Ella básica adolescente salvo algunas diferencias que son solo por detalles.También el pelo lo tiene similar al de la muñeca Raven Queen solo por los rizos.Me encanta que lleve una diadema con un lazo simulando el de su muñeca básica lo que me gusta mucho aunque reconozco que el original es mejor.Esto muestra lo regular que va Ever After High que ya hasta recicla con descaro los mismos zapatos para una muñeca   ni siquiera en dos años sino en el mismo que lanzaron las dos waves o las dos tiradas con las muñecas además de que lleve los mismos accesorios.Tanto les cueste que Ashlynn lleve su propia versión infantil de sus zapatos de cristal o su bolso con la forma de reloj o Big Bang solo para ahorrarse gastos de producción.Es tan frustante como Ever After High ahora le basta sacar cualquier muñeca en el intento de que tenga buenas ventas pero va a ser lo contrario.No creo que a las niñas les atraigan ninguna de estas muñecas por lo que a mi respecta no me gusta no solo por su aspecto que el molde de cara con la sonrisa todos lo tienen cuando  a Raven le sienta mejor ser más seria y Ashlynn me gusta más con una sonrisa sin enseñar los dientes.Tiene pocas articulaciones ya que solo puede mover la cabeza , hombros y piernas por lo que solo tiene cinco puntos de articulación.Es tan frustraste o tan desesperante como Ever After High va de capa caída con estas muñecas mientras hace años nos encantaba verlas pero ahora cada vez me siento peor al verlas.Son monas y todo lo que quieras pero eso no fue lo que me llamo la atención de Ever After High.¿Que te parece a ti esta muñeca?Saldrá pronto a la venta en Estados Unidos junto a la de Raven Queen y las demás princesas.Estoy segura de que si venden lo suficiente , hagan más waves para lanzar más personajes del instituto de Cuento de Hadas en versión infantil o Animador.La idea no me llama la atención pero seria interesante ver a todas ellas como niñas aunque es algo parodia por que llevan la misma ropa que llevan sus versiones adolescentes.Tal vez que un hechizo haya salido mal en una clase provocando que rejuvenezcan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno