.

.

domingo, 28 de mayo de 2017

Fotos Promocionales de la muñeca simple de Madeline Hatter Thronecoming o Gran Coronación


He tenido tiempo hoy entre estudio y descanso , Amazon ha revelado las fotos promocionales de la muñeca simple Madeline Hatter de la colección Thronecoming o la Gran Coronación que podía cambiarse por Masquerade Beach Party:

¡El hexcitamiento está en el aire en Ever After High! Es hora de celebrar... tiempo para ponerse épico... ¡tiempo para Thronecoming o la Gran Coronación! Este evento escolar está completo con todo tipo de actividades divertidas y, por supuesto, la pista de baile y la Gran Coronación! Madeline Hatter es uno de los tres estudiantes Ever After High que han sido nominadas para el papel de reina, pero el ganador o ganadora puede ser cualquiera de ellas. Para hacer su mejor impresión en el tribunal Thronecoming o de la Gran Coronación, Madeline Hatter lleva un vestido fascinante con una corona, embrague, zapatos y máscara de cuento. Maquillaje de lujo completa su look maravillástico¡Colecciona las otras muñecas de la corte de la gran Coronación para ver las posibilidades de exhibición! Cada una se vende por separado, sujeto a disponibilidad.


Hexcitement's in the air at Ever After High! It's time to spellebrate…time to get epic…time for Thronecoming! This school event is complete with all kinds of fun activities and of course the dance and Thronecoming court! Madeline Hatter is one of three Ever After High students who have been nominated for the role of queen, but the winner is any fairy teenager's guess. To make her best impression in the Thronecoming court, Madeline Hatter wears a spellbinding dress with a crown, clutch, shoes and hexquisite mask. Luxurious makeup completes her spellbinding look. Collect the other dolls from the Thronecoming court for hexquisite display possibilites! Each sold separately, subject to availability.




La muñeca recicla igual que las demás , la mascara de Apple White Thronecoming y la corona de Holly O´Hair Básica pero Maddie los tiene en morado y con menos detalle.Tamnbien lleva el mismo bolso que las otras muñecas.La falda del vestido tiene el mismo estampado que usa su muñeca o ella en Legacy Day.Por lo demás el resto aunque sospecho que los zapatos son también reciclados pero no me acuerdo.Tambien que tiene el mismo vestido y peinado que el resto de las otras muñecas pero le queda mucho mejor.Tambien que tiene solo seis puntos de articulación en cabeza , hombros , codos o manos y caderas.Lo que es realmente frustrante para mí como fan de estas muñecas.¿A quien se le ocurrió de hacer esta colección tan simple y que no concuerda con las Gran Coronación ni siquiera con una fiesta de Verano?No creo que a nadie le guste ir al baile con el mismo vestido que otra chica por lo que se de mi experiencia propia y de todas las cosas que he vivido en mi vida hasta ahora.Es que es frustrante como Mattel sigue hundiendo a las muñecas Ever After High.No me extraña que haya rumores de que las van a quitar el año que viene porque es que ya ni se esfuerzan en mejorarlas.Antes nos encantaban y fascinaban pero ahora ni quiero que lleguen a España en esas condiciones.Espero que lo entendáis la gente que les guste esta muñeca pero a mí no aunque creo que es la que mejor les ha quedado.Saldra pronto a la venta en Estados Unidos junto al resto de la colección que son Briar y Ashlynn, que ya he hablado de ellas en anteriores entradas.¿Que te parece ahora Maddie?Me pregunto cómo vendrán en caja seguro que será pequeña y algo fea para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno