.

.

viernes, 26 de mayo de 2017

Fotos Promocionales de la muñeca simple de Cupida Back To School


Yo sigo publicando las fotos promocionales de las muñecas nuevas de Ever After High para estas navidades por Amazon y hoy le toca a las fotos promocionales de la muñeca simple de Cupida

Es hora de abrir de nuevo una nueva página en el libo de cuentos , ya que es de vuelta a la escuela en Ever After High!. Cupida, la hija de Eros o el Dios del Amor , está lista para sus estudios y diversión fabulosa con un vestido de color rosa con un toque espectacular que refleja su personalidad y legado de cuento de hadas. Para completar el look, los accesorios incluyen un collar personalizado, corona o diadema , anteojos o gafas, alas y zapatos.Además la muñeca  viene con un "libro" -perfecto para el regreso a la escuela. Los colores y las decoraciones pueden variar.


Turn a new page because it's back-to-school at Ever After High! C.A. Cupid doll, daughter of Eros, is ready for her studies and fableous fun dressed in a spelltacular outfit that reflects her personality and fairytale legacy. To complete the look, accessories include a personalized necklace, crown, eye glasses, wings and shoes. Plus C.A. Cupid doll comes with a "book"—perfect for back-to-school. Colors and decorations may vary.







Ahora vamos a ver todo lo que recicla la muñeca de Cupida:las alas y el collar de Cupid Birthday Ball y los zapatos de la muñeca básica de Briar Beauty.Mientras también tiene el mismo libro que las otras muñecas de la linea simple de esta colección.A pesar de que tiene una diadema y gafas de cuento que me gustan mucho no me gusta que el vestido sea simple solo con un estampado en la parte delantera.Sin contar que solo tiene articulaciones en la cabeza , hombros , manos y caderas. Así que solo tiene seis articulaciones lo que hace que la muñeca sea menos posable y divertida solo por ahorrarse el dinero.La muñeca me gusta ya que Cupida es uno de mis personajes favoritos de la marca pero no me gusta nada que ahora solo la ponen en las lineas simples como el año pasado que solo salió en Birthday Ball que me gusto más que esta por su originalidad a pesar de ser simple.Tengo que opinar que esta muñeca podía ser mejor si Mattel le hubiera dado más detalles , vestido más y nada reciclado ni siquiera los accesorios , diadema o los zapatos.Espero que esta muñeca salga a la venta pronto en Estados Unidos igual que las otras muñecas para poder verla mejor.¿Que piensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno