.

.

martes, 9 de mayo de 2017

Fotos Promocionales de la Habitación de Estudio con Apple de Ever After High Back To School


Amazon ha revelado un playset , que se llama Apple White Room Study o Habitación de estudio de Apple White , para la nueva colección Back To School o Regreso al Instituto con una muñeca de Apple White .Debajo tienes las fotos promocionales que ha subido a su web:

Es el momento de abrir de nuevo una  página en tu libro de cuentos, ¡ya que es hora de la vuelta a las clases en Ever After High! La muñeca de Apple White , hija de Blanca Nieves, está lista para ir a la cabeza de la clase con su escritorio y silla de oro espectaculares. Accesorios adicionales incluyen herramientas de la escuela como un "portátil", libro de mesa y mochila. La muñeca Apple White lleva un atuendo en sus colores favoritos con icónicos y accesorios fáciles como gafas negras de "inteligentes", corona, chaqueta del instituto y dos pares de zapatos. El set también incluye un espejo de mano que se puede utilizar como un accesorio o se extiende con una manija que se puede utilizar como un espejo para las niñas.
El set incluye muñeca de Apple White que usa modas y accesorios, escritorio, silla y conteo de piezas de dormitorio. Los colores y las decoraciones pueden variar.


Turn a new page because it's back-to-school at Ever After High! Apple White doll, daughter of Snow White, is ready to go to the head of the class with her spelltacular golden desk and chair. Additional accessories include school tools like a "laptop," table top book and backpack. Apple White doll wears an outfit in her signature colors with iconic details and fableous accessories like "smart" black glasses, crown, school jacket and two pairs of shoes. Set also includes a hand mirror that can be used as a prop or extends with a handle that can be used as a mirror for girls. Includes Apple White doll wearing fashions and accessories, desk, chair and dorm-themed piece count. Colors and decorations may vary.






Este playset de Ever After High no es nada nuevo ya que es un montón de cosas combinada y recicladas como algunos play sets de Monster High que lanzan últimamente.En total recicla el libro del destino de la muñeca Apple Legacy Day , las gafas negras que venían con el Fainting Couch de Apple , el collar de Apple Hattastic Party , la corona de Apple Powerful Princess Tribe , el atuendo completo de Apple School Spirit pero la falda es más larga y la camisa ha cambiado , los zapatos de Apple School Spirit , los zapatos de Apple Thronecoming y el espejo del playset Glass Slipper.Lo único nuevo es la mochila , la silla y la mesa que tiene huecos para que puedas poner el ordenador , el espejo o el libro de Apple.Creo que este playset de Ever After High cumple el récord de reciclar accesorios o cosas ya que casi todo lo que viene , ya ha salido en otras muñecas de Apple si es que hasta la ropa no es nueva.No entiendo por que Mattel ya ni siquiera se esfuerza al menos de que saca una muñeca nueva con un playset , que le ponga ropa nueva pero no tiene que sacarla con todo reciclado menos donde se sienta.Ha hecho un popurrí malo de los accesorios más bonitos de Apple pero pintados de mala manera lo que no me gusta nada.Me alegra que saquen una muñeca articulada y sobretodo de Apple que no ha salido en ninguna colección nueva hasta que han revelado el playset.Espero bueno es que ya ni espero , que lo único que puedo ver es como siguen sacando muñecas Ever After High para hacerlas peor.Es que ni vale la pena comprarse ese playset por que no tienes a Apple o por que quieres que tu muñeca básica tenga todas esas cosas para usarla en fotos.Yo lo haría pero no se si vale la pena.Este playset de Ever After High no llegara a España pero si pronto a Estados Unidos.¿Que te parece?Siento pero ya no tengo fuerzas para seguir escribiendo con eso.....

2 comentarios:

  1. Yo creo que se ve bien Apple aunque sus accesorios sean reciclados de otras colecciones

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno