.

.

domingo, 21 de mayo de 2017

Custom de un muñeco de Sparrow Hood


Gracias por la foto a EverAfterHighDolls
Después de los customs de Ramona Badwolf y Hopper Croakington II , MattyDolls o EverAfterHigh Dolls ha hecho un custom para Sparrow Hood , el hijo de Robin Hood y uno de los rebeldes del instituto Ever After High


Tengo que decir que le ha salido muy padre o de cuento por que me encanta como le ha quedado y que incluso le pone una guitarra para que pueda tocarla al menos que lo hace.Ella ha dicho que le ha costado mucho debido a todos los detalles que tiene Sparrow en su look de la webserie y los libros.Todo le ha quedado de cuento salvo unas pequeñas diferencias como el sombrero , guitarra , pantalones , botas y camisa.Es imposible hacerlo con todos los detalles que tiene en la serie pero al menos se ha esforzado en que los tenga todos los detalles posibles que se parezcan a los de la serie.Al meno se ha esforzado más que Mattel con las muñecas básicas del año pasado o las muñecas de ahora que cada vez decepcionan más.Es que me encanta este Sparrow Hood y nada podía mejorar todo lo que tiene salvo que Mattel vuelva a hacer las muñecas como en el pasado pero no creo que eso pase.Me enfada que eso ya no pase solo por que Mattel no ve futuro en ellas después de habérselo machacado con tanto de quitar detalles.Si es que al final todos los fans vamos a tener que hacer custom para tener a todos los personajes.Creo que este es un custom de Dexter Charming de nuevo por que su piel se parece a la de Sparrow. Ya he visto algunos customs de Sparrow pero este me gusta. Ojalá lo ponga con Melody o Poppy ya que yo shipeo a esas dos parejas.Ojala Mattel recapacite y veamos a el como nuevo personaje de Ever After High en el futuro pero ahora eso esta en el aire después de como ha hecho esas muñecas tan malas o con tan poco detalle y casi sin articulaciones. Cruzemos los dedos para que Ever After High y Mattel retome el rumbo que tenia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno