.

.

domingo, 7 de mayo de 2017

Concepts arts para peluches de Ever After High


Gracias por la foto a EverAfterHighDolls
JayJuart , un ilustrador para muñecas Ever After High y Monster High , recibió el encargo de diseñar muchas ideas para peluches de los estudiantes del instituto de cuentos Ever After High.En la imagen de abajo , aquí podéis ver las ideas que se le ocurrió de peluches para Madeline Hatter

Yo creo que esto fue cancelado al menos que en el futuro decidan usar una de las ideas de JayJuart como peluches de las muñecas Ever After High , yo he pensado que podías comentar debajo que idea te gustaría ver convertida en un peluche de nuestros personajes de cuento en el mercado o en el futuro.A mi me gustan todas sobretodo la primera y la segunda aunque menos la cuarta.¿Que piensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno