.

.

viernes, 5 de mayo de 2017

Bio de Jillian Beanstalk



Jillian Beanstalk
La hija de Jack de las Habichuelas Mágicas
Cuento de los padres:Jack y las Habichuelas Mágicas
Compi de habitación:Nina Thumbell
El deseo secreto de mi corazón:¡Estoy lista para vivir sin limites¡No hay tallo de frijol que no pueda trepar ni gigante del que no pueda escapar¡
Mi toque mágico: Mis frijoles mágicos son perfectos para una escapada rápida especialmente de gigantes
Maldición ! Mi Momento:Como soy toda intrépida , a veces meto a mis amigas en situaciones de miedo...para ellas
Mi romance de cuento de hadas:Tengo un ¨romance platónico¨ con Tiny.No puedo resistirme a ese gran corazón que tiene
 Mi asignatura preferida:Germinasia.Estoy intentando convencer al instituto para impartir una clase de como trepar tallos de frijoles.
 Mi asignatura odiada:Matemáticas.Eso de contar frijoles no es lo mío.
 Mis mejores amigas hasta el fin del cuento:Darling Charming y Cerise Hood siempre están listas para una aventura.
Cumpleaños:9 de diciembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno