.

.

martes, 16 de mayo de 2017

Bio de Daring Charming


Daring Charming
El hijo del Rey Charming
Cuento de los padres:Cualquier cuento en el que se necesite a un príncipe azul que acuda al rescate de una dama
Compi de habitación:Hopper Croakington II
El deseo secreto de mi corazón:Vivir una vida de aventuras mientras pueda-y que deba recibir una gran hazaña heroica que hacer.
Mi toque mágico:¡Tengo la sonrisa más encantadora de todo Ever After High¡Mi sonrisa puede mejorar cualquier día de un personaje de cuento.
Maldición ! Mi Momento:Tiendo a alterarme fácilmente pero cuando veo una cara bonita , se me pasa.
Mi romance de cuento de hadas:Apple y yo estábamos destinados a ser un ítem o pareja de cuento pero ahora es diferente después de descubrir que no soy su príncipe sino el de Rosabella Beauty por la que siento algo más que un simple flechazo.
 Mi asignatura preferida:Teatro.¡Nací para para tomar el centro del escenario.
 Mi asignatura odiada:Doma de Dragones.Se me da de fabula domarlos , pero es tan simple que me aburre.
 Mis mejores amigas hasta el fin del cuento:Mi hermano Dexter Charming y Hopper Croakington II
Cumpleaños:2 de abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno