.

.

martes, 2 de mayo de 2017

Bio de Crystal Winter


Crystal Winter
La hija de la Reina de las Nieves
Cuento de los padres:La Reina de las Nieves
Compi de habitación:No tiene
 El deseo secreto de mi corazón:¡Estoy hechi-emocionada por heredar el Trono del Invierno , siempre y cuando pueda seguir jugando al hockey sobre hielo.
Mi toque mágico: Mi varita mágica crea nieve de verdad y también magia de hielo
Maldición ! Mi Momento:Estoy tan acostumbrada a caminar sobre superficies heladas que a veces me resbalo sobre superficies libres de hielo.
Mi romance de cuento de hadas:Todavía no he encontrado un chico que sea capaz de penetrar en mi corazón de hielo
 Mi asignatura preferida:Meteorología mágica.¡Aprender a crear el día nevado perfecto me da escalofríos¡
 Mi asignatura odiada:Clase de cocina.¿Por que la gente insiste en descongelar lo congelado?¡Arruina su magnifica textura real¡
 Mis mejores amigas hasta el fin del cuento: Ashlynn Ella y Briar Beauty han sido dos de mis princesas favoritas desde la escuela primaria de hechizos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno