.

.

domingo, 2 de abril de 2017

Bio de Meeshell Mermaid


Meeshell Mermaid
La hija de la Sirenita
Cuento de los padres:La Sirenita
Compi de habitación:Farrah Goodfairy
 El deseo secreto de mi corazón:¡Sueño con el día en que a fin pueda salir de mi caparazón para representar mi increíble historia en el escenario y en la gran pantalla¡Así podré lograr que mi voz sea escuchada en cualquier escenario o pantalla de Ever After High.
Mi toque mágico: Como sirena , tengo la habilidad por controlar el agua como el tamaño de las olas.Es espectacular para surfear.
Maldición ! Mi Momento:Cualquier salpicón de agua y este cuento de hadas comenzará de nuevo con una sirena de protagonista. Así que el estar encerrada en tierra firme en realidad tiene sus ventajas.Aunque no hay paseos en la lluvia para mi.
Mi romance de cuento de hadas:Estoy maravillada con mi futuro Principe Encantado en linea.Es una relación de larga distancia , y no nos hemos conocido en realidad nunca pero no hay nada de que preocuparse.Y bueno , cabe señalar que no le he dicho exactamente a el que soy una sirena.
 Mi asignatura preferida:¡Club de Canto Hechizante¡Ahi , yo puedo actuar sin la presión de ser el centro del escenario y de atención además de cantar con las princesas
 Mi asignatura odiada:Ciencia y Hechizos.Especialmente los capítulos de ¨Cambiar voces a las brujas de mar y estoy confundida con Damisela en Apuros ya que no puedo ser la única que rescate a mi principe.
 Mis mejores amigas hasta el fin del cuento: Me encanta hacer música con Melody Piper y nadar con Cedar Wood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno