.

.

miércoles, 15 de marzo de 2017

Fotos Promocionales de la muñeca simple Blondie Lockes Back To School


Amazon ha revelado nuevas colecciones de muñecas Ever After High para otoño invierno de este año.Como la colección Back To School con dos versiones:Deluxe y Simple.
La linea simple tiene a Blondie Lockes , Cupida y Darling Charming
Aqui están las fotos promocionales de la muñeca simple Blondie Lockes Back To School

¡Abre una nueva página de tu cuento , ya que es el regreso de las clases al instituto en Ever After High! Blondie Locks , hija de Ricitos de Oro , está lista para sus estudios y diversión fabulosa vestida con un traje espectacular que refleja su personalidad y legado de cuento de hadas. Para completar el look, los accesorios incluyen un collar personalizado, corona, gafas y zapatos.
La muñeca solo tiene articulaciones en cabeza , hombros , codos y caderas.Así que solo tiene 7 o 8 articulaciones.
Además Blondie Locks viene con un "libro" bolso perfecto para volver a la escuela. Los colores y las decoraciones pueden variar.


Turn a new page because it's back- to-school at Ever After High! Blondie Locks doll, daughter of Goldilocks, is ready for her studies and fabulous fun dressed in a spelltacular outfit that reflects her personality and fairytale legacy. To complete the look, accessories include a personalized necklace, crown, eye glasses and shoes. Plus Blondie Locks doll comes with a "book"—perfect for back-to-school. Colors and decorations may vary. ​​.






La muñeca recicla el collar básico de Apple White y los zapatos de Briar Beauty Hattastic Party mientras que los otros accesorios no parecen reciclados de momento.
Esta colección parece como un reinicio de Ever After High con el inicio de un año escolar lo peor posible.Vamos si es que parecen la versión cutre de las muñecas Geek Shriek.
Esta muñeca no me gusta mucho ya que ni siquiera me parece Blondie Lockes.Ya que ni siquiera su pelo esta rizado como debería tenerlo Ricitos de Oro , su look tiene los colores de Blondie (azul y amarillo) pero no usa sus temas como los osos y los candados y no es tan articulada como debería.Sin contar que su vestido se vuelve simple por detrás y es solo de una pieza.
Estoy muy decepcionada como Ever After High sigue haciendo muñecas solo para hacerlas mucho peor.Me alegra que Ever After High siga disponible pero no se si vale la pena solo por muñecas simples con vestidos feos.La muñeca es bonita pero no me recuerda nada de lo que era Ever After High.Mattel necesita hacer un descanso para retomar la marca por el buen camino ya que no paran de hacerla cada vez peor en cada estación.Ya ni siquiera me recuerda al Ever After High que amaba.Espero que la cancelen o que retomen el buen camino.
Esta Blondie Lockes y las muñecas Back To School saldrán pronto a la venta en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno