.

.

sábado, 18 de marzo de 2017

Fotos Promocionales de la muñeca Meeshell Mermaid Back To School


Amazon ha revelado las fotos promocionales de las nuevas colecciones de muñecas Ever After High como Back To School que tiene dos lineas:simple y deluxe.
Hoy vamos a ver las fotos promocionales de la muñeca Meeshell Mermaid Back to School de la colección deluxe:

¡Abre una nueva página en tu libro de cuentos, ya que es la hora del regreso la escuela en Ever After High! Meeshell Muñeca , hija de la sirenita, está lista para sus estudios y diversión fabulosa vestida con un traje espectacular con detalles de lujo que reflejan su personalidad y legado de cuento de hadas. Para completar el look, los accesorios incluyen una diadema personalizada, bolso estilo libro, cepillo para la muñeca , zapatos y "portátil".
La muñeca esta completamente articulada
Los colores y decoraciones pueden variar.


Turn a new page because it's back-to-school at Ever After High! Meeshell Mermaid doll, daughter of the Little Mermaid, is ready for her studies and fabulous fun dressed in spelltacular outfit featuring deluxe details that reflect her personality and fairytale legacy. To complete the look, accessories include a personalized crown/headband, book-style purse, brush, shoes and "laptop." Colors and decorations may vary.​​







Es la segunda muñeca de Meeshell Mermaid después de la básica pero tiene el mismo pelo que la original pero con más mechas moradas.
Meeshell Mermaid reutiliza la cerca o diadema de Poppy O´Hair y el bolso de Ginger Breadhouse Book Party.Sin contar que tiene el mismo ordenador que las otras muñecas de la linea Back To School Deluxe.
Para mi es mi favorita de esta linea pero no me gusto mucho comparándola con la Meeshell Básica por varias razones:No creo que ese vestido y los zapatos representen mucho a nuestra sirenitacuando solo lleva tonos azules o conchas , la falda de cuadros no le queda bien a ella y tampoco me gusta que reutilize accesorios solo por que son de color azul.Lo bueno es que esta muñeca esta completamente articulada y Ever After High va a retomar de nuevo los peines sacando por fin los forma de corazón con el icono de Brooke Page que tenía que estar con las muñecas del año pasado.
Esta colección parece ser la nueva básica de las muñecas Ever After High que me gusta más pero prefiero que sean personajes nuevos y no antiguos con looks reciclados.El estilo es más moderno de lo que nos acostumbra Ever After High lo que me recuerda a Barbie Escuela de Princesas.
Sigo sintiéndome decepcionado con Ever After High al ver como en vez de plantear ideas originales y nuevos personajes , decide reciclar viejas ideas para hacer nuevas muñecas.
Esperemos que la marca retome el buen rumbo para el próximo año antes de que se estrellen mucho más de lo que han hecho.Incluso pienso que esta muñeca de Meeshell no identifica mucho con el personaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno