.

.

jueves, 5 de enero de 2017

Muñecas Ever After High Powerful Princess Club a la venta en tiendas americanas


Gracias por la foto a Everafterhighloves


Target ha puesto a la venta , las nuevas muñecas Ever After High como la colección de muñecas Powerful Princess Club o Powerful Princess Tribe con Holly , Madeline y Apple.
Lo  que significa que posiblemente estas nuevas muñecas estén disponibles en todas las tiendas o la mayoría de Estados Unidos.
Estas muñecas no me gustan mucho por sus accesorios reciclados o medias pintadas pero me gusta ver que las Ever After High sigan en tiendas al menos en Estados Unidos.
Hay gente que piensa que se va a cancelar la marca en 2017 pero yo prefiero seguir con los dedos cruzados esperando que la marca vuelva a su esplendor que Mattel ha quitado desde 2015 y no ha parado hasta dejarla como esta ahora.¿Que piensas tu?

1 comentario:

  1. No se si llegue a cancelarse la marca, pero la direccion esta muy mal desde hace ya tiempo, no se si han cambiado los directivos de la marca o algo asi, pero no parecen las mismas personas que empezaron con tanta genialidad creando este mundo, al final los únicos beneficiados son los de disney que sacaron la copia Descendientes, porque les ardió mucho cuando salio EAH, ya que (según ellos) son dueños de los cuentos , bah! , Lo cierto es que el ultimo capitulo web de EA fue de hace ya 2 meses, parece que no quieren continuar con la historia, o simplemente la han dejado a la deriva como las muñecas, se habla de la siguiente película, pero de seguro ya ni la van a sacar, =/ intentaré seguir coleccionando las muñecas de la primera edición y contentarme al menos con los libros.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno