.

.

martes, 13 de diciembre de 2016

Re-ediciones de Ever After High reaparecen en Mexico y Estados Unidos


Gracias por la foto a MikeMontalvo y Feezarani
En Mexico , han vuelto a aparecer las re-ediciones de las muñecas básicas de Ever After High con la caja más simple o la versión más sencilla que sacaron.Se inspira en el que usaron para las muñecas de Meeshell , Nina y Jillian.Hasta ahora solo vimos a Justine , Farrah y Cerise re-ditadas con esa caja.Ahora podemos ver a más muñecas reeditadas con esa caja:


Apple ha perdido las medias , las pulseras y ha perdido detalles en las mangas de su top hermoso.Sin contar que sigue llevando el bolso y la tarjeta de carton.


Ashlynn conserva todos sus accesorios incluyendo el collar , el anillo y la pulsera.Sigue llevando su bolso.El único pero es que ahora su diario se ha convertido en una tarjeta de cartón.


De Cerise ya hable así que no hace falta que lo diga todo de nuevo.


Madeline Hatter ha perdido los rizos de su pelo , su anillo y detalles en su bolso , guantes y collar.Además ella también lleva una tarjeta de carton en vez de su diario marcapáginas.


Raven Queen conserva todos sus accesorios incluyendo el bolso salvo detalles en el pelo y que su diario es una simple tarjeta de cartón.

A pesar de esto , estas muñecas tienen la caja completamente en español como en los viejos tiempos sin tener que leer una caja multidiomas con solo un fragmento en castellano.

Y como extra , en Estados Unidos , también han salido estas reediciones simples como la de mi personaje favorito , Briar Beauty.


Briar ha perdido de nuevo su anillo y su pulsera sin contar que ha perdido detalles en su collar y las medias.Pero ella sigue con sus gafas de sol de color rosa y su bolso.Además como el resto ella también viene con la pequeña tarjeta de cartón.

Yo ya lo he dicho muchas veces pero es que no me canso de decirlo.Ever After High se ha obsesionado con sacar re-ediciones peores de sus personajes.Menos mal que no hacen reediciones de todos los personajes porque antes de estropear una preciosa muñeca básica , es mejor que no la re-editen.
Esta reedición incluye a Apple , Raven , Briar , Maddie , Ashlynn , Cerise , Melody , Farrah y Justine.Lo que en total son 9 personajes reciclados de mala manera.Ya que les quitan dos cosas que les gustaba a los fans:las peanas para sujetar a las muñecas y el peine llave que era mono aunque no podia peinarlas con el.
Ever After High ha ido abaratando sus muñecas hasta un punto donde no puede llegar más bajo hasta que lo haga.Yo creo que en vez de sacar reediciones baratas , debería esforzarse en sacar nuevas muñecas básicas Ever After High de calidad.
Aunque por el momento , Ever After High no ha anunciado nuevas muñecas básicas en 2017.¿Sacará Ever After High nuevos personajes el año que viene?Espero que si , que yo quiero muñeca de Ramona Badwolf.

4 comentarios:

  1. No traen peana??! Y yo que pensaba comprarme a Ashlynn, como fan de Cenicienta que la vendan por separado es genial ♡

    Pero nada de peana? Que triste :/ ¿Con que la sostendre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo encontré a Ashlynn en reedición pero si traia parante o peana,pero su diario era chiquito y no era una tarjeta de cartón. También venía con peine.

      Eliminar
  2. Aca en Perú tambien están la re-reediciones (supuestamente como novedad) y tambien la coleccion completa de "Invierno" (que no llama mucho la atención) Sería genial si sacaran a Ramona (yo tambien la espero con ansias) pero si la van a sacar hecha a medias realmente preferiría que no la hicieran U_u, quisiera que fuera la navidad del 2013 y ver a Ramona con esa calidad y detalle que tanto se extraña.

    ResponderEliminar
  3. bueno yo tengo la briar beauty ese nuevo modelo y viene con base para sujetar ala muñeca y la compare con la muñeca de primera ediccion y si son muy diferentes encima es dificil de conseguir

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno