.

.

martes, 6 de diciembre de 2016

Fotos Promocionales de la muñeca Darling Charming Tea Party


Si ya os enseñe las fotos promocionales de las muñecas Raven Queen y Madeline Hatter de esta colección , ahora es  el momento de enseñaros las de Darling Charming Tea Party

Darling Charming se viste con un look T - para el té. Siempre es hora del té en Ever After High, y la hija de Rey Charming lleva un traje dulce y un sombrero inspirado en la taza de té perfectapara la ocasión. El corpiño azul de la muñeca de Darling Charming tiene flores rosadas y un cuello alto, la falda azul tiene un patrón floral y los zapatos azules tienen toques de moda con franjas. Además, el sombrero de té de color rosa es el topper perfecto en su cabello rayado de color blanco y azul. 
Colecciona todas las muñecas Ever After High para llenar tu mesa y contar todo tipo de cuentos de té (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad). 
La muñeca no tiene articulaciones en ninguna parte salvo hombros y piernas.Sin contar que tiene el top pegado al cuerpo y posiblemente los zapatos.Además no viene con peana para sujetar a la muñeca.
La caja incluye la muñeca de de Darling con la ropay los accesorios. La muñeca no puede estar sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.








​Darling Charming doll is dressed to a T -- for tea. It’s always tea time at Ever After High, and the daughter of King Charming wears a sweet outfit and tea cup-inspired hat perfect for the occasion. Darling Charming doll’s blue bodice has pink flowers and a high neck, the blue skirt has a floral pattern and blue shoes have trendy fringe-like touches. Plus, the pink teacup hat is the perfect topper in her white and blue streaked hair. Collect all of the Ever After High tea party dolls to fill your table and tell all kinds of tea tales (each sold separately, subject to availability). Includes Darling Charming doll wearing fashion and accessories. Doll cannot stand alone. Colors and decorations may vary.

Esta muñeca de Ever After High junto a las otras de la colección Tea Party es una completa decepción , sin contar que esta muñeca destroza completamente o casi al personaje de Darling Charming.Con lo bonita que era su muñeca básica o su muñeca Dragon Games o Juego de Dragones.
Ya dije que todos los fans de Ever After High esperabamos ver que la colección Tea Party iba a ser una de las buenas de Ever After High que habíamos tenido hasta el momento.Yo me la imaginaba al estilo Hattastic Party pero se ha convertido en la versión barata de esta línea.Las muñecas casi no llaman la atención con que son simplificadas , no llevan accesorios , ni casi ropa , la tienen pegada al cuerpo , pelo corto y sonrisa rara.Son casi como las muñecas asustadoras simples de Monster High.
Eso no era lo que tenía que nos gustaba de las muñecas de Ever After High.Me enfada que Mattel haya convertido y siga haciendo esta marca tan barata o para niñas muy pequeñas.No mex estaría que haya gente que deje de comprar muñecas Ever After High al ver a estas.Ya que yo lo haría ya que no son muy bonitas que digamos y no traen accesorios o detalles que nos impresionen.
Espero que Ever After High pueda mejorar sus muñecas pero no lo creo.Aún así , tengo una pequeña esperanza de que podamos volver a ver las muñecas de alta calidad de Ever After High que nos merecemos los fans.
La colección de muñecas Ever After High Tea Party saldrá pronto a la venta en Estados Unidos pero ya están en stock en Amazon USA.¿Que te parecen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno