.

.

domingo, 18 de diciembre de 2016

Bio de Nina Thumbell


Nina Thumbell
La hija de Pulgarcita
Cuento de los padres:La Cenicienta
Compi de habitación: Jillian Beanstalk
 El deseo secreto de mi corazón:Cuidar el mundo en el que vivimos.Incluso el cuento de hadas más pequeño , puede hacer una diferencia.
Mi toque mágico: ¡Aunque no soy naturalmente más grande que un pulgar , puedo crecer en altura cuando yo quiera¡
Maldición ! Mi Momento:Aunque no m molesto por las cosas pequeñas , suelo ser de tallo corto y enojarme rápido si me provocan.
Mi romance de cuento de hadas:La idea de encontrar al Príncipe Azul es cosa del capítulo del pasado.
 Mi asignatura preferida:Magia del Medioambiente.Es importante aprender cosas como reciclar adecuadamente las viejas botellas de pociones.
 Mi asignatura odiada:Cuentos Largos.¿Por qué todos los cuentos largos son tan laaaaaargos?¡Los cortos también son muy buenos¡
 Mis mejores amigas hasta el fin del cuento:¡Rosabella Beauty y Ashlynn Ella , son dos personajes de cuentos que cuidan la naturaleza y los animales igual que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno