.

.

jueves, 15 de diciembre de 2016

Bio de Farrah Goodfairy



Farrah Goodfairy
La hija del Hada Madrina
Cuento de los padres:La Cenicienta
Compi de habitación: Meeshell Mermaid
 El deseo secreto de mi corazón: Aunque me encanta ser un hada madrina , me gustaría ir a un gran baile y bailar hasta la medianoche de vez en cuando.
Mi toque mágico: ¡Con mi varita , un poco de polvo de hadas y el hechizo correcto , puedo hacer que cualquier cosa aparezca lista para la realeza.
Maldición ! Mi Momento: Mi magia soló dura hasta que el reloj marca las 12 , así que mantén los ojos en el tiempo.
Mi romance de cuento de hadas:Ahora mismo estoy enfocada en mis estudios de hadas , así que no estoy pensando realmente en una relación.
 Mi asignatura preferida:Diseño de Moda Real.Desde zapatillas de cristal hasta vestidos de fiesta , ¡me encanta hacer moda que a la gente le guste usar¡
 Mi asignatura odiada: Cocina de Cuento.Convertí accidentalmente unos pasteles de calabza en carruajes de alta gama.
 Mis mejores amigas hasta el fin del cuento:Ashlynn Ella es muy sencilla con los pies en la Tierra y también Cedar Wood , que me inspira para hacer moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno