.

.

sábado, 12 de noviembre de 2016

Muñecas Ever After High Powerful Princess Tribe en caja


Gracias por las fotos a EverAfterHighMx y TootsToys
Toots Toys ya tiene en su poder a las muñecas de una de las nuevas líneas de Ever  After High para nuestras princesas y personajes de cuento :Powerful Princess Tribe.
Ya publique sus fotos promocionales en una de las entradas anteriores.La colección está formada por Apple White , Holly O´Hair y Madeline Hatter.
Cada muñeca lleva un vestido que tiene 2 estilos en 1.Puedes pasar de aventurera a princesa de gala solo cambiando la falda de la muñeca.
Las muñecas están completamente articuladas pero tienen las medias pintadas en los pies al estilo de las muñecas Invierno de Cuento.
Ella viene con un bolso , un accesorio extra relacionado con el personaje , un anillo para ti y una tarjeta del Club de las Powerful Princess.




Las cajas tienen un diseño parecido al de las anteriores cajas de muñecas Ever After High pero con un diseño más simple.
Ya ni siquiera se esfuerzan ahora en aparentar que la caja de la muñeca tenga aspecto de libro.Ahora solo es una caja normal que se puede quitar fácilmente.
Me gusta el vestido de la muñeca pero no me gusta nada que lleve las piernas pintadas.Sin olvidar que siguen poniendo un anillo para la muñeca desde Spring Unsprung.¿Esto podría significar que este año , Ever After High no tendrá película o colección relacionada con la película?Ya que este año no se ha anunciado ningún película o serie de Ever After High para primavera de 2017.
Me da pena ver que Mattel ha sido el culpable de que Ever After High se haya estancando tanto en sus muñecas cuando su historia iba por el mejor camino posible y aún quiero ver más de ellas.
Pero al menos , las Powerful Princess Tribe están lo más detalladas en lo que cabe y me encantan las tres sobretodo Apple.Pero no estoy interesada en hacerme con ellas.
Las muñecas Ever After High Powerful Princess Tribe saldrá a la venta pronto en Estados Unidos.Ya que si están disponibles ya en Toot´s Toys , significa que pronto las veremos en las tiendas estadounidenses.¿Que te parecen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno