.

.

lunes, 7 de noviembre de 2016

Fotos Promocionales del muñeco simple de Daring Charming


Como publique en una entrada antigua , Ever After High va a lanzar un muñeco simple de Daring Charming.(mucho peor que su muñeco básico en Epic Winter o Un Invierno de Cuento)El no pertenece a ninguna colección solo que pertenece a una colección simple al estilo de Ever After High combinado con el de Ken:
El príncipe de Ever After High , Daring Charming tiene muchas admiradoras en el instituto -¡incluso él mismo! El hijo del rey Charming se ve raramente sin su espejo. Esta preciosa muñeca Daring Charming tiene una versión dorada de su espejo que puede tener en la mano para revisar sus dientes blancos perlados. Un príncipe sin princesa, Daring Charming está listo para venir a todos los rescates de las damiselas al llevar  un chaleco gris adornado con una impresión intrincada, rayas amarillas y cresta real. Las zapatillas de color blanco completan su look moderno. Recrea tus escenas favoritas, cuenta nuevos cuentos de hadas o jugar finales felices con esta muñeca Ever After High.
Colecciona todas las muñecas Ever After High para disfrutar aún más de la narración (cada una se vende por separado, sujeto a disponibilidad).
La muñeca tiene la camisa azul , pantalones y zapatos pintados y moldeados al cuerpo.Sin contar que no tiene casi articulaciones.
La caja incluye muñeca de moda Daring Charming y accesorios que incluyen una corona y un espejo de mano. LaMuñeca no puede estar sola pero no tiene peana. Los colores y las decoraciones pueden variar.










Me alegra que Ever After High haga más muñecas pero me enfada que son cada vez más simples.En vez de hacer una versión mejorada del muñeco básico de Daring Charming hacen una peor que me enfada.Ya ahora casi todo lo tiene pintado al cuerpo además ya ni siquiera tiene articulaciones.Solo le podrías quitar la corona o la camisa de color gris con el escudo del león.Me gustaría su ropa si toda fuera de tela no casi toda la ropa la tiene pintada.
Además en la sinopsis se ha olvidado de la evolución que tuvo Daring Charming en Epic Winter o Invierno de Cuento , gracias a Rosabella Beauty.
Es triste que Mattel invierta cada vez menos en las muñecas de Ever After High.Esperemos que algún día , volvamos al pasado detallado y lleno de accesorios.
Lo bueno de esta muñeca sería que saldrá barato de precio pero no me gusta nada lo moldeado y las articulaciones.
Así que tendré que hacerme con el pack de Invierno de Cuento O Epic Winter para hacerme con este personaje.¿Que te parece esta muñeca?
Saldrá pronto a la venta en Estados Unidos.Me alegra que no lo veamos en España.

1 comentario:

  1. Puedo perdonar el cabello de plástico, pero no la ropa de plástico ni la falta de articulaciones. Al menos Ken viene con ropa de verdad y zapatos que se pueden quitar!
    Confieso que en realidad me gustaría tenerlo porque un muñeco con esa cara pide a gritos ser el target de todas las bromas y los hachazos (sólo le faltaría que le pintara un tiro al blanco en la espalda, en serio, me mata de la risa!). Lo compro si lo encuentro super barato. Punto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno