.

.

domingo, 20 de noviembre de 2016

Diseños de Apple White y Evil Queen para Ever After High The Lost Movie


Gracias por las fotos o imágenes a CerealGeek
Cereal Geek o Casey Sanborn es un diseñador de personajes para ilustraciones , cómics , comestibles y juguetes.
El estaba trabajando en el diseño de personajes para Monster High :la Película Perdida , el crossover entre Monster High y Ever After High.
Aqui tenéis los diseños de Apple White y La Madrastra Malvada en 3D para la película:








Esta película de Monster High y Ever After High no iba a ser una película live action o de acción real sino que lo sería de animación CGI o 3D al estilo de las anteriores películas de Monster High.
Lo malo es que la película The Lost Movie se cancelo debido al reboot de Monster High y posiblemente ya no veamos el crossover de los personajes de Ever After High con mis monstruitas preferidas.Así que lo único que podemos ver son los diseños o los videos Monster High en inglés con bocetos de lo que serían escenas de la película.
La película empezó su producción pero se termino cancelando.Es algo triste que Ever After High y Monster High nunca podrán verse unidas después de todas las referencias que se hicieron en todas sus películas.
¿Que te parecen estos diseños para Apple White y La Madrastra Malvada?Es la primera vez que vimos a Apple y otro personaje de Ever After High en animación 3D ya que hasta ahora , las aventuras de los personajes de cuento han estado en animación 2D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno