.

.

jueves, 10 de noviembre de 2016

Bio de Courtly Jester



Courtly Jester
La hija del Comodín
Cuento de los padres:Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas
Compi de habitación: ???
 El deseo secreto de mi corazón: Fuera de broma , lo único que quiero es tener un papel importante en una historia.
Mi toque mágico: Me puedo transformar mágicamente para tener la misma apariencia que cualquier otra persona.¡Es un poder de comodín¡
Maldición ! Mi Momento: La gente que me ve como un simple bufón y no ve más allá de eso.
Mi romance de cuento de hadas:¡No puedo quitarle la vista de encima a Alistair¡
 Mi asignatura preferida: Villanería general.
 Mi asignatura odiada: Consejo Estudiantil Real.El hecho de que no sea rey o reina no significa que no pueda gobernar.
 Mis mejores amigas hasta el fin del cuento:Duchess Swan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno