.

.

martes, 13 de septiembre de 2016

Fotos Promocionales de las muñecas Ever After High Powerful Princess Tribe


Ya os hablé que Ever After High iba a lanzar una nueva colección llamada Powerful Princess Tribe con Apple , Holly y Madeline:

¡Las princesas poderosas de Ever After High de gran alcance, y ahora Apple White , Holly O´Hair o Madeline Hatter llevan un vestido que cumple una doble función con una transformación en dos vestidos para la doble diversión de un armario! Accesorios de moda y de juego de cada personaje añaden aún más potentes posibilidades, mientras que un anillo de tamaño infantil le permite llevar la diversión a la vida a las niñas.
 Juega a cabo todo tipo de historias y explorar todo tipo definales  felices para siempre afters con las princesas poderosas de Ever After High , entonces celebra tu propio poder con los anillos de tamaño infantil.
Estas muñecas tienen las medias o pantalones pintados a las piernas como las muñecas Epic Winter.
Coleccionalas todas para agregar más capítulos a sus cuentos (se venden por separado, sujeto a disponibilidad).
Cada caja incluye muñeca que lleva la moda y accesorios que incluyen una falda de dos-en-uno, tiara , bolso, collar y el cetro, además del anillo de tamaño infantil.
La muñeca no puede estar de pie sola.
Colores y decoraciones de las muñecas pueden variar.


Apple White será la más bella en el baile en un vestido de cuento diseñado en su firma y usando los colores rojo, blanco y oro con elementos icónicos, toques con brillo y una falda larga en capas con impresiónes de oro y manzanas - pero quitar la capa inferior para revelar una falda de acción con pantalones negros en un instante. Con este traje podrás ir de ocasión real o ir a una aventura y a cualquier lugar en el medio. Un par de zapatos de oro decorados , una diadema con una corona dorado (con lazo rojo), un collar oro y bolso rojo en forma de manzana completan el look de Apple. Y un cetro de oro con corona amplía las opciones de narración y diversión de cuento para la hija de Blancanieves.
El anillo que viene con la muñeca es de rosas rojas con hojas.









Holly O'Hair iluminará el salón de baile en un vestido diseñado de fábula en púrpura con toques rosa,  brillo icónicas y una falda larga de capas de color rosa y impresiones doradas - pero quitar la capa inferior para revelar un look acción con pantalones de color rosa en un instante . Ir de ocasión real se convierte en una aventura con este look de cuento y es perfecto para cualquier lugar. Sus accesorios son un par de zapatos violetas decorados con rosas de color  rosa , una diadema de flores púrpura, bolso con forma de caja y un collar de flores rosas y doradas completan tanto su apariencia. Un cepillo y peine de oro que puede sostener en su mano amplía las opciones de narración y diversión a hija de Rapunzel.
Su anillo tiene forma de flores rosas.









Madeline Hatter muñeca impulsará la moda loca en el baile con un vestido de té-atástico diseñado en sus colores rosa y azul con elementos icónicos (como rayas y lunares), toques con brillo y una falda larga en capas - pero quita la capa inferior para revelar un look acción con pantalones blancos en un instante. Con este look , esta chica puede ir al baile real , ir a un aventura de cuento o cualquier lugar a donde haya te. Sus accesorios son un  par de zapatos de oro decorados , una diadema en forma de sombrero de copa de oro (con el arco rosado), un cinturón de lazo de oro y bolso de color rosa en forma de reloj con cara que completan tanto al personaje como su look. Su amiga y mascota Earl Grey (con un sombrero de copa de su propia) amplía las opciones de narración y divertsión de cuento de la hija del Sombrerero Loco.
Como casi todas las muñecas de Maddie , ella tiene los guantes pintados.
Su anillo tiene forma de flores azules.







Esta colección de muñecas me parece de cuento aunque ya no es tan bonita como las colecciones de baile o fiesta anteriores de Ever After High
Ya no me sorprende ya que las muñecas de Ever After High bajen su calidad con el paso del tiempo.No me gusta ahora que posiblemente todas las nuevas muñecas de Ever After High vayan a tener las medias pintadas.
Además los vestidos también son más simple a pesar de que la falda se puede cambiar.Ni que les costará tanto hacer los vestidos más detallados.
Yo esperaba más de estas muñecas pero me encantan sus caras y sus zapatos  son preciosos.
Las muñecas están listas para la acción aunque no entiendo porque ponen a Maddie si ella no es una princesa.
Además las muñecas me recuerdan a como venían las Spring Unsprung , Way To Wonderland , Dragon Games y Epic Winter.¿Será esta el nombre de la siguiente aventura de las chicas de Ever After High?
La muñeca que me gusta más de esta colección es Holly aunque también me llama la atención Madeline pero Apple no me gusta casi nada con el vestido y el pelo corto.
Estas muñecas saldrán pronto a la venta.Pero es seguro que esta colección forma parte de la línea de muñecas de Ever After High para primavera y verano 2017.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno