.

.

domingo, 3 de julio de 2016

Nina Thumbell y Jillian Beanstalk ya están a la venta en Mexico


Gracias por la foto a azzzaell


Si en México , ya había llegado a sus tiendas a la venta , la muñeca básica de Meeshell Mermad.Ahora también están disponibles las muñecas básicas de Nina Thumbell y Jillian Beanstalk.
Sus cajas están completamente en español latino como todas las cajas de las muñecas básicas de Ever After High en Mexico.
Nina y Jillian vienen cada una con su respectivo bolso y tarjeta-diario de plástico.Recuerda que estas muñecas ya no vienen con peana o peine.
Ahora me fijo que las nuevas cajas para las muñecas básicas son más delgadas que las cajas anteriores.Era por que ya no vienen con la peana y el peine.
También han perdido detalles como los pendientes de Nina y Jillian o la camisa de flores de Jillian.
Me desagrada que las muñecas ya no vengan con la peana pero me siguen encantado.
Me gustaría viajar a México para poder llevarme a las tres o al menos , Meeshell.
Pero tendría que comprar peanas para las muñecas.Me gustaría que estuvieran a la venta en España.Suspiro al pensar que eso no va a pasar y que tendré que comprarlas en Amazon pero no en el español sino en el de otro país.(como paso con Rosabella Beauty)
¿Me pueden dar alguna idea para comprarme las muñecas de Meeshell , Jillian o Nina desde Mexico?
Si ya eres de México , yo te aconsejo hacerte con una de estas tres estudiantes de cuento antes de que Mattel las edite de nuevo para que pierdan más cosas.

2 comentarios:

  1. Hola Maripaz. Saludos desde CDMX, en Mexico claro.
    La ultima vez que yo fui a walmart para surtir mi despensa vi a Meeshell con un costo de $289 mxn y aunque no vi a Jilliam o nina es el precio para todas las munecas basicas. Y para antes de navidad las munecas baja de 289 a 250 o menos.
    No conoces a alguien en mexico que te las compre aqui y te las mande por correo?
    A mi parece una opcion para ti.
    Un saludo desde mexico.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno