.

.

domingo, 3 de julio de 2016

La re-edición de Melody Piper ya a la venta


Gracias por las fotos a kuno_vg y azzzaell

Ever After High ya ha sacado a la venta en Mexico , la re-edicion de Melody Piper.Ahora vamos a ver las diferencias con la muñeca original:


Como ya sabeis , viene en una nueva caja más simple  con un plástico de mala calidad.La muñeca no viene con peine-llave o peana.El cuento-diario se ha convertido en un cuento-tarjeta de plástico.
La muñeca conserva todos sus accesorios  y detalles junto a su bolso.La diferencia es que la muñeca luce un nuevo molde de cara más pequeño y con una pequeña sonrisa.



Os recuerdo que ya encontramos a Farrah Goodfairy y Justine Dancer reeditadas , ellas también lucen un nuevo molde de cara más pequeño pero su expresión facial no ha cambiado tanto.
Me enfada que Ever After High haga re-ediciones de sus muñecas básicas para quitarle los pocos detalles que ya conservan.Pero ahora esto es el colmo de los colmos , ya sin peana para sostenerla o diario con su cuento para ser una bonita tarjeta con una simple introducción.
Este año , Ever After High ha bajado demasiado su presupuesto en muñecas debido a la perdida de las Disney Princesas por Mattel.
Así no creo que Mattel lanze muchas muñecas Ever After High.Yo espero poder conseguir las primeras ediciones de estas muñecas antes de que sean sustituidas por las re-ediciones.
Lo malo es que esas muñecas no se venden en España y Amazon todavía las tiene muy caras.¿Que voy a hacer?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno