.

.

miércoles, 29 de junio de 2016

La caja de la muñeca simple de Madeline Hatter


Gracias por la foto a everafterhighlove
La nueva wave de muñecas simples de Ever After High ya salio a la venta en Estados Unidos pero no encontré ninguna  buena foto de la muñeca simple de Madeline Hatter en caja hasta ahora:


La muñeca estaba en uno de los estantes de una tienda estadounidense de Target.
Me gusta la diadema que lleva la muñeca como su sonrisa pero no me gusta que no tenga articulaciones en las manos , top pegado al cuerpo , collar reciclado de muñeca básica de Madeline Hatter , piernas pintadas y zapatos reciclados.
La muñeca no esta decente pero se salva por su sonrisa.

Ya he dicho que no me gustan nada estas muñecas pero no puedo hacer nada para que Mattel no las ponga a la venta.Estas muñecas son para las familias que no pueden pagar una muñeca básica de Ever After High o las niñas pequeñas que quieran jugar con las muñecas sin estropearlas o perderles accesorios.
¿Que te parecen estas muñecas?Estarán a la venta pronto en los otros países donde aun hay muñecas Ever After High.

Para terminar la entrada , os dejo una foto de las dos versiones de la muñeca simple de Raven Queen:


Ya lo hice con Ashlynn Ella , ahora toca Raven Queen.
La muñeca no cambia mucho salvo en que la segunda versión tiene el molde de la sonrisa con la cara mas pequeña que la otra.
Así se ve que los nuevos moldes de cara de las muñecas Ever After High son mas pequeños que los moldes de las anteriores muñecas.¿Que te parece el cambio?A mi me extraña pero por una parte , también me gusta el cambio con la sonrisa.Aunque también lo veo algo Barbie y demasiado Princesas Disney.
Espero que Mattel no quiera convertir Ever After High en un sustituto de las Princesas Disney.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno