.

.

miércoles, 1 de junio de 2016

Fotos Promocionales del Castillo 2-en-1 Ever After High


Ya vimos su prototipo el año pasado , ahora vamos ver mejor el Castillo 2-en-1 de Ever After High:

Abre este libro para revelar un puyaste que transforma un castillo de cuento en Ever After High , el instituto de secundaria para los personajes de cuento. ¡El playset con torretas de estructura 3,5 'x 3,5 cuenta con dos pisos, cuatro habitaciones de carácter temático, un puente delta y una escalera de caracol que permite a las muñecas (se vende por separado) subir de planta o deslizarse todo el camino! En la primera planta se encuentran un tocador sorpresa inspirado por Holly O'Hair y una sala de estar con temática para Apple White; el segundo piso es el hogar de un armario perfecto para Ashlynn Ella y un baño con trono real diseñado para Raven Queen. Pero espera - cada habitación se transforma en una de las salas del instituto. ¡Girar el armario en la clase de música y darle la vuelta al espejo sobre una mesa! Gira el tocador de Holly y se convierte en el almuerzo buffet del comedor de Ever After High.El salen de Apple se convierte en la biblioteca y el baño de Raven en uno de los pasillos de Ever After High ¡Es el doble de diversión y narración !.
El playset no incluye muñecas.





Si os fijais las muñecas de Briar , Raven , Madeline y Briar tienen nuevos moldes de cara pero con casi todos los accesorios.¿Lanzara finalmente Ever After High , nuevas muñecas básicas con nuevo molde de cara?












Tengo que admitir que el castillo es hadalucinante aunque un poco Barbie para mi gusto con las salas que cambien aunque es chulo asi las niñas podrán recrear mas escenas de Ever After High en sus lugares favoritos.
Ademas hay peanas en la escalera y el puente para tus muñecas ademas se pueden mover de verdad al pulsar uno de los botones del playset.
A mi me gustaría hacerme con el para meter a mis muñecas Ever After High porque ya no caben en mi estante pero me va a salir caro pero puedo ahorrar.
El playset podia estar mejor pero no esta mal para ser el primer instituto de Ever After High.
¿Que te parece?Saldrá pronto a la venta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno