.

.

lunes, 25 de enero de 2016

Segundas reediciones de las muñecas Ever After High


Gracias por la imagen a ghostlyghostiara


En Suiza ,se han encontrado nuevas reediciones de las muñecas Ashlynn Ella , Raven Queen y Madeline Hatter en el nuevo formato de caja.
Ya sabíamos que iban a reeditar a Ashlynn así que tampoco extraña que reediten a Madeline y Raven.
Ademas ahora la gente que compra en Amazon las muñecas de Raven , Apple , Briar o Maddie las recibe en el nuevo formato.(por ahora solo en Estados Unidos)
Cada muñeca viene con su peine , peana , bolso y diario.
Las muñecas conservan casi todos sus accesorios pero pierden los anillos y los pendientes ademas de tener el nuevo formato de diario.(Prefería el anterior)

Estas reediciones estan mejor que las anteriores pero no son mejores que las muñecas originales como Maddie que ha dejado de tener el pelo rizado.
Yo creo que es mejor hacerse con las muñecas originales aunque esto es bueno para la gente que quiere tener a las básicas pero no las encuentra.
Por ahora creo que solo han reeditado a Rosabella , Darling , Faybelle , Bunny , Briar , Ashlynn , Raven y Maddie.
Pero creo que pueden reeditar a mas muñecas para el nuevo formato.
¿Que te parece a ti estas nuevas reediciones?

1 comentario:

  1. Yo personalmente NECESITO a Ashlynn. De por si en cualquier formato es hermosa pero estoy enamorada de sus zapatos de cristal. Espero lleguen a mi país.
    Maddie es una pena con ese cabello engomado :(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno