.

.

jueves, 17 de diciembre de 2015

Nuevas muñecas Ever After High Epic Winter



Gracias por las fotos a showingmytruefeathers

Si no os acordais después de Dragon Games , la siguiente aventura de nuestras chicas de cuento es Epic Winter donde acompañadas por Crystal Winter , la hija del Rey de la Nieve , tendrán que viajar por castillos sitiados por la nieve en busca de su padre que esta bajo el influjo de una maldicion que ha hecho que provoque un invierno eterno en todos lados.
Epic Winter sera una serie de 4 episodios como Way Too Wonderland que se lanzara en otoño de 2016 mundialmente a través de Netflix.
La linea Epic Winter estará formada por cinco muñecas , una muñeca exclusiva , un pack , la muñeca de Crystal Winter , nuevas Forrest Pixies y puede que un playset con muñeca.(apuesto a que viene con Raven)

Por ahora solo se han revelado los prototipos de las muñecas y el pack.
Las cajas tienen forma de cristal de hielo adema esta rodeada por nieve y cristales de hielo.Ademas en el fondo se ve un castillo de hielo que debe ser el del Rey Hielo.
Tambien se ve una portada de Epic Winter donde podemos ver a Crystal Winter con Apple y Briar.

Las muñecas de Epic Winter son Apple White , Briar Beauty , Blondie Lockes , Ashlynn Ella y Madeline Hatter.
Las muñecas tienen nuevas caras con nuevas expresiones que me encantan sobretodo la de Briar.
Ellas estrenan un conjunto para el invierno que les queda de fábula.Cada muñeca viene con un bolso , un anillo para ti y un diario-cuento


Apple nos enseña una sonrisa abierta por primera vez.Ella lleva el pelo suelto con mechas brillantes acompañado por unas orejeras.Ella tiene una chaqueta de colores rosas y blancos , cinturón dorado , falda peluda con botas rojas.
Su bolso es de color rosa.
Lo malo es que la muñeca tiene las medias de color rosa pintadas.


Briar tiene una sonrisa distinta que no le queda nada mal.Ella tiene el pelo recogido en una gran coleta pero con muchas mechas rosas acompañado por una tiara plateada con rosas.Ella tiene un vestido de tonos rosas claros y fuertes pero la falda es peluda como la de Apple , un collar plateado y botas plateadas .Sus medias son pintadas y de color rosa fuerte.
Su bolso también es un calientamanos de color rosa fuerte con una rosa clara.


Blondie Lockes lleva un abrigo largo de colores amarillos y azules muy mono que tiene un gran lazo azul y unas orejeras de oso con botas largas de color azul marino.Creo que ella tiene las medias pintadas de color amarillo
Su bolso es de coló azul oscuro con un lazo.


Ashlynn también sonríe como Briar Beauty.Su pelo esta recogido en una larga trenza acompañado por una tiara de azul turquesa.Ella lleva un vestido de colores turquesa y rosa salmón con un collar y cinturón dorados ademas su falda también tiene pelo con botas azul turquesa.Ella tiene las medias de color rosa pintadas.


Madeline Hatter estrena nueva sonrisa que no he visto en Ever After High.Ella tiene el pelo como siempre pero recogido en una coleta y acompañado por un sombrero de colores violeta , azul y blanco.Ella tiene un vestido con colores azules y violetas ademas de detalles de flores con cinturón morado y unos guantes azules con botas de color violeta y tacos de color azul.Ella tiene las medias pintadas de color blanco.Ella tiene un bolso en forma circular con colores violeta y azul.

Por ultimo vamos a ver el pack que tiene una novedad , el muñeco de Daring Charming , el hijo del Rey Charming y hermano mayor de Dexter y Darling , y a Rosabella Beauty.
 El pack no viene con anillo como con las muñecas pero si con el libro-cuento de Rosabella

Daring lleva el mismo atuendo que usa en los webisodios ademas que le han añadido un fular en el cuello.El tiene como accesorio un espejo que es similar al que sale en la webserie.
Lo malo es que el tiene la cara parecida a la de Alistair si casi parece el.

Rosales sigue teniendo mechas rojas acompañado por una tiara plateada.Ella lleva un vestido amarillo con pelo blanco , copos de nieve de coló rosa y mangas de color rosa ademas que tiene un cinturón rosa , un collar de color verde con dos rosas , gafas plateadas con unas botas rosas con pelo blanco.Ella también tiene las medias pintadas con color rosa.
A mi me ha sorprendido ver a estos dos en un pack.Hay que decirlo no me lo esperaba.Pero entonces eso significa que..¿Rosabella y Daring se convertirán en pareja?
No creo que vaya a gustarle eso a las Derise o a las Dizzie y surgirá un nuevo grupo , las Dosabella o Raring.
¿Te gustaría que Rosabella y Daring se convirtieran en pareja?

Estas nuevas muñecas de Ever After High se lanzaran en 2016.Espero ver pronto el resto de la colección pero por ahora me encanta y me gusta mucho mas que Dragon Games.
¿Que te parecen las muñecas Epic Winter?



3 comentarios:

  1. me encantaron las muñecas de Briar y Maddie. Me encanta el color de Briar, y la combinación de azul turquesa y lila de Maddie. Además me sorprendió que sacaran un pack de Daring y Rosabella, además de que me gusta mucho el diseño de su traje

    ResponderEliminar
  2. Aaii me encanta Darin Charming y Apple i Maddie i Briar

    ResponderEliminar
  3. Déjame saber si la vende a la briar Beauty donde vives y a cuanto la vendes plissssssssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno