.

.

lunes, 2 de noviembre de 2015

Fotos promocionales de las muñecas Dragon Games de Darling , Holly y Raven


Si hace unos dias os mostré la caja de Holly O´Hair de la linea Dragon Games y en octubre os enseñe las fotos promocionales de la muñeca de Mira Shards y de Apple con Braeburn de la linea Dragon Games , hoy os muestro las fotos promocionales de las muñecas Dragon Games de Darling , Holly y Raven.

Únete a los Dragon Games con estas muñecas de Ever After High! En su aventura más épica hasta ahora, los hijos y las hijas adolescentes de los personajes de cuentos de hadas más famosos ven el retorno de los dragones a Ever After High - y con ellos el regreso del deporte más increíble de Erase Una Vez, ¡los Dragon Games! Raven Queen, Darling Charming y Holly O'Hair están listas para jugar. Cada uno está vestida con su traje épico de montar dragones con engranajes metálicos y muchos detalles. ¡ Tambien cada muñeca viene con un escudo con la inicial de su nombre que funciona como un anillo para ti para que pueda unirte a los juegos también! 
Los aficionados pueden obtener la primicia exclusiva en el evento del año con el libro de cuentos y la captura épica incluida poses usando el soporte de muñecas. ¡Que empiecen los juegos! Colecciona todas las muñecas Ever After High Dragón Games para contar tu propia historia épica (se venden por separado, sujeto a disponibilidad). 
Cada caja incluye muñeca vistiendo  modas y accesorios, soporte para la muñeca, libro de cuentos y el escudo de la muñeca que se dobla como un anillo


Darling Charming , la  hija del Rey Charming, es una princesa guerrera en un traje azul fabuloso con estampados regios , leggins azules con tonos rosas , botas de montar altas y una hermosa tiara plateada en un pelo con mechas azules y liso.











Holly O'Hair, la hija de Rapunzel, lleva un traje de colores brillantes con una impresión metálica formada por un top rojo con toques dorados , falda con tela transparente de color rosa , unos pantalones de color violeta con toques dorados ,  botas de montar de alto , una tiara dorada con adornos y el pelo recogido en una trenza.









Rajen Queen , la hija de la madrastra malvada de Blancanieves, se ve bien malvada con un traje fabuloso con estampado brillante, top de tirantes , falda de tela transparente, leggins negros con toques violetas , botas de montar altas y su pelo de color violeta con mechas azules esta recogido en un flequillo y una coleta al lado.









Las tres muñecas estan muy bien como Mira Shards.Pero mi favorita esta entre Darling Charming y Holly O¨Hair.
Espero que las muñecas Dragon Games salgan a la venta. pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno