.

.

domingo, 27 de septiembre de 2015

Reediciones de Darling Charming y Rosabella Beauty

Gracias por las fotos a darth-alinart



Parece que a para primavera-verano 2016 , Ever After High cambiara de nuevo el diseño de las cajas.
Y para ver como serán las nuevas cajas , tenemos las re-ediciones de las muñecas de Darling y Rosabella.
Si como paso este año , Ever After High va a seguir re-lanzando a sus muñecas básicas en las nuevas cajas pero desaparecen calidad ,accesorios y detalles de las muñecas.

Darling ha perdido el color rosa en su colllar y ya no tiene pulsera , y eso que ya le faltaban los pendientes y detalles que no estaban pintados en su look.

Rosabella conserva sus gafas pero pierde su cinturón y su pulsera.

Y encima ahora cambian el logo de Ever After High y lo hacen mas simple haciendo un corazón hecho en una hoja de papel y ponen a Brooke Page una corona.
Ahora la caja es mas grande pero parece peor que la anterior y ya no son tan originales como las anteriores.
El fondo de la caja y que el artwork este mas grande en la caja , me gusta mucho tengo que admitir.

Ya os dije , que a partir de ahora , las muñecas no llevaran diario-marcapaginas sino diario-cuento.
Encima , que es pequeño y seguro que será difícil de leer , ya no tiene si el personaje pertenece a los Reales o los Rebeldes.

Siento como si Ever After High estuviera quitando las cosas que me gustan de Ever After High.
Yo no se por que Mattel quiere hacer a las muñecas cada vez peor , lo único que estan haciendo es que la gente deje de comprar muñecas de Ever After High.
Tampoco entiendo la necesidad de hacer re-ediciones de personajes que hace poco acaban de salir a la venta solo para hacerlo mas simples.
Espero que se den cuenta antes de que cancelen la colección.

Pero aunque Mattel haya hecho esto , Ever After High me gustara hasta el final de la linea y seguiré publicando aquí sus noticias mas recientes.

Las re-ediciones de Darling y Rosabella se lanzaran pronto a la venta.

2 comentarios:

  1. Nadamenos todo lo que me gustava fe ever after high a desaparezido me gustava que eran unikas i enimitables... Pero esto que es What? Y paa colmo eb españa ni llegan que asco... pero igualmente las amo..

    ResponderEliminar
  2. pudieron cambiar el diseño de la caja o venderlas sin detalles, pero lo que si me puso de los nervio y me asusto, fue que cambien los maravillosos cuentos marca paginas, por un maldito cuento diario como la horribles esas monster high, porque se preocupan mas por la monster high que ever after high, en diseños en todo. pero da igual aun asi las amare. y como no cambien eso horribles diseños.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno