.

.

viernes, 14 de agosto de 2015

Ever After High Way Too Wonderland ya esta disponible


La serie Way Too Wonderland o Rumbo al Pais de las Maravillas , ya esta disponible en la plataforma de Netflix.
Nuestros amigos favoritos de cuentos de hadas salen en su aventura más épica. Un hechizo de Ravem ha salido mal y mágicamente los transporta al País de las Maravillas. Ahora deben salvar a la reina de corazones y revertir la maldición sobre la tierra con el fin de restaurar las maravillas de su naturaleza maravillosa, ¿Lo lograrán?
La serie esta formada por 4 episodios (cada episodio dura 24 minutos de duración)
Los episodios son:

1-Engaños de Cartas: Raven revierte la maldición de la Madrastra Malvada de Blancanieves por lo que ella y sus amigas pueden entrar al Pais de las Maravillas pero las Maravillas pueden llegar a ser tan maravillasticas del todo.
2-El Bufón es salvaje:Atrapada dentro de Wonderland High , Lizzie y sus amigas deben pasar todas las clases locas y extrañas con el fin de salir de alli y salvar a la Reina de Corazones.
3-Baraja los naipes:Lizzie , Raven , Apple , Briar y Maddie están a juicio en Wonderland High.¿Podra la corte darles un castigo o dejara que ellas se gradúen?
4-Escalera Real:Lizzie y sus amigas asisten al cumpleaños de la Reina de Corazones donde Courtly Jester esta lista para robar el lugar de Queen como futura reina de los corazones.

Todos los episodios ya están disponibles aqui.
Recuerda que para verlos , necesitas tener una cuenta en Netflix y ahora si creas una cuenta en Netflix ahora , el primer mes te sale gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno