.

.

domingo, 15 de marzo de 2015

Prototipos de Darling Charming y Rosabella Beauty


Gracias por las fotos a EverAfterHighDolls
No son fotos de las muñecas , son solo prototipos de las muñecas de Darling y Rosabella
Darling y Rosabella saldrán a la venta a partir de mayo de 2015
Las dos son las siguientes Rebeldes que sacara Ever After High al mercado
Darling me gusta su toque francés en su look. Pero me gustaría que tuviera el pelo a lo Maria Antonietta
A mi me encanta Rosabella.Me gusta con gafas y sin gafas.Me encanta que su atuendo y sus accesorios lleve colores amarillos debido a que es mi segundo color favorito
Rosabella se ha convertido en mi muñeca favorita después de Briar




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno