.

.

miércoles, 11 de marzo de 2015

Bio de Brooke Page

Brooke Page
La Hija de los Narradores de Cuento
Cuento de los padres: Los Narradores son una pieza imprescindible en cualquier cuento que empiece con ¨Erase una vez¨
Compi de habitación: Vivo en Erase Una Red
El deseo secreto de mi corazón: Aunque este destinada a ser narradora de cuento , yo también quiero tener mi propia historia.
Mi toque mágico: No quiero pasar desapercibida , de cuento en cuento , pero la verdad estoy tan ocupada siguiendo los cuentos y romances de los demás, que no he dedicado mucho tiempo a la mía
¡ Maldición ! Mi Momento: Se supone que no debo interferir en la historia que cuenta el cuento , pero no puedo evitarlo y me meto.
Mi asignatura preferida: Es lo que yo llamo `Narración Creativa´. Me encanta descubrir nuevas formas de contar cuentos en Erase una Red.
Mi asignatura odiada: La Asignatura de Historia de Cuentos y Leyendas es aburridisima . Naci para ser narradora , asi que me conozco al dedillo todos los cuentos y las leyendas del mundo.
Mis mejores amigas hasta el fin del cuento: ¡Todos los personajes de cuento son amigos míos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno