.

.

sábado, 23 de noviembre de 2013

El Tocador de Raven Queen

Tanto si vas de rebelde o de real , que no quiere lucir encantadora
 Sobre todo cuando los estudiantes de Ever After High acaban de descubrir un nuevo día de fiesta fabulosa que celebrar- Dia del Corazon Verdadero !
Pero, ¿qué me pongo? Cada persoanhe tiene que tomar una decisión de estilo épica, y Raven Queen ( ) está dispuesto a reflexionar sobre su destino de moda en este tocador tan fascinante que decora su habitación de la residencia . Diseñado en la firma de los colores de Raven- púrpura, plata y negro , que hipnotiza positivamente con detalles frescos traviesos , como una araña de la jaula de pájaro , las piernas de reina curvas, altavoces de sonido que parecen espejos y detalles elaborados.
Una cabeza de modelo es perfecto para la visualización de una nueva corona plateada Hexcellente .
Sin embargo , este tocador no sólo almacena sus secretos de belleza , pero algunos otros también. Haga girar los tablones de anuncios de revelar los secretos de esta rebelde. Abra el estante central para descubrir un  teclado hechizante. Abra los dos gabinetes de almacenamiento para ocultar las botellas de pociones , un collar encantador y un cepillo / micrófono. Una vez que Raven Queen tiene el traje más hermoso , ella puede comprobar antes el espejo antes de iniciar otro día épico ! Incluye tocador con accesorios temáticos









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno