.

.

miércoles, 3 de julio de 2013

Conoce a Raven Queen

Raven Queen
Hija de la Madastra malvada
Cuento de origen-Blancanieves y los siete enanitos
Compi de cuarto-Apple White
Deseo secreto 
Lo único que quiero es ser fiel a mi misma.Solo porque no soy una doncella en peligro,no significa que no merezco un final feliz.
Mi toque mágico
Al igual que mi mama,puedo hacer hechizos
Mi Romance de Cuentos de Hada
Intenta -ni siquiera estoy buscando-
¡Primero tengo que ver qué camino va a tomar mi cuento!
¡Maldición!Momento
Desafortunadamente solo puedo hacer -magia negra-.Cada vez que uso mis poderes para bien ,¡el hechizo produce un efecto indeseado!
Mi Asignatura Favorita
Música ,¿Creías que solo las princesas pueden cantar baladas?
Mi Asignatura Odiada
Magicología ,Claro que la magia es algo natural para mí.Pero no significa que me tiene que gustar.
Mis amigas hasta el fin del cuento
Madeline Hatter y Cerise Hood

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno