.

.

miércoles, 10 de julio de 2013

Conoce a Apple White

Apple White 
La hija de Blancanieves 
Cuento de origen-Blancanieves y los siete enanitos 
Compi de Habitación-Raven Queen 
Deseo secreto
Quiero que la gente me conozca como la más bella por dentro y por fuera.Como dice mi mamá ,“Mi belleza va más de la apariencia.”
Mi Toque “Mágico”
Cada vez que pestañeo o canto,los chicos y los animales salen corriendo a mí auxilio.¿Qué quieres que te diga?Quiero sacar el héroe que todos llevan dentro.
Mi Romance de Cuentos de Hada
Todo el mundo en el insti cree que el Príncipe Daring Charming y yo somos pareja.Solo por que al final de mi cuento me caso con él,no significa que somos una pareja,¿o.k?
¡Maldiciones !Mi Momento
REALMENTE no me puedo resistir a las manzanas.Pierdo completamente el control al ver una.¡Rica!
Mi Asignatura Favorita
Administración del reino.¡Todos cuentan con que seré la mejor reina de todos los tiempos!
Mi Asignatura Odiada
Cocina.¡Estoy segura que alguien siempre intenta ponerle veneno a mi comida!
Mis Amigas hasta el fin del cuento
Briar Beauty y Blondie Lockes

2 comentarios:

  1. Hola buenas me gustaría preguntar una cosa,
    estoy buscando nuevos escritores y me gustaría que fueras tu.
    por favor visita mi blog y si le gusta la idea envíame un correo a cynthialovemonsterhigh@gmail.com
    si pinchas aquí veras el blog ^^
    Perdón por si te ha molestado el mensaje pero es que es muy urgente..
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  2. Thanks for sharing, nice post!

    Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển hàng hóa bắc nam bằng đường sắt ngày càng lớn, dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa gửi xe máy bắc nam bằng tàu hỏa bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển container lạnh bắc nam chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno